subir imagenes

Los Potros quieren 'repatriar' a La Volpe

5/02/2012


La Volpe ya está en pláticas con los directivos azulgranas. (Foto: Mexsport)

El entrenador que le dio al Atlante el segundo de sus tres títulos en la historia está cerca de convertirse nuevamente en azulgrana.
Fuentes cercanas a la Directiva del club de Cancún revelaron que el "Bigotón" ha sostenido varias charlas para negociar, por lo que no tardarían demasiado en finiquitar detalles para que el argentino se quede en el puesto de José Luis González China, quien a su vez sustituyó a Mario García en el Clausura 2012.
El estratega que dirigió a la Selección Mexicana en el Mundial de Alemania 2006 tuvo una primera etapa con los Potros en la Temporada 1988-89 y volvió para dirigirlos de la 1991-92 a la 1995-96.
En 1993 consiguió el título frente al Monterrey con un equipo integrado por personajes como Miguel Herrera, José Guadalupe Cruz, Roberto Andrade, Raúl Gutiérrez, Guillermo Cantú, Félix Fernández y Daniel Guzmán.
"Yo creo que se necesitan hacer cambios importantes para tratar de sumar el mayor número posible de puntos desde el principio y evitar todo tipo de contingencia"
Desde este martes, los jugadores del plantel azulgrana comenzaron vacaciones, que culminarán hasta el 26 de mayo, lapso durante el cual serían notificados sobre la persona que tome las riendas del equipo o, en su caso, si González China se mantiene al frente de él.
De cualquier modo, el Vicepresidente Raymundo Palacios advirtió que habrían cambios luego de la mala campaña en la que no clasificaron a la Liguilla y ni siquiera pudieron ganar en casa.
"Yo creo que se necesitan hacer cambios importantes para tratar de sumar el mayor número posible de puntos desde el principio y evitar todo tipo de contingencia", expresó.
Entre los jugadores que se perfilan para no volver está el portero Armando Navarrete, quien fue cedido por el América sólo por un torneo y el que terminó en la banca luego de fallar en algunos partidos y ser opacado por las buenas actuaciones de Antonio Pérez.
Otra de las novedades en el Atlante para el próximo torneo sería el horario, ya que dejaría de jugar los sábados para recibir los domingos por la tarde.
Estos detalles también son afinados por la Directiva azulgrana, en buena medida porque el Gobierno de Quintana Roo está por aprobar la implementación de un nuevo huso horario en el Estado, que estaría adelantado una hora respecto al DF y los alinearía con el utilizado en el Este norteamericano.

0 comentarios:

Publicar un comentario